Ver Mensaje Individual
  #5380 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 12:03
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
y no podria servir una version mas antigua o de una marca mas barata pro que tenga 512 mb?
pd:yo te pregunte si habia una tarjeta grafica por 100 euros o menos,no por mas de 150 euros,es que mi presupuesto es de 135 euros
Bueno no me retes. Te dije la 9800GTX porque me pareció que por solo 55 euros más valía la pena que esperes un poco y ahorres algo más, pero bueno, allá vos, poné en google 8800 GT o 9800 GT y averigua precios, sino andá por una 9600 GT o una de las nuevas ATI, dicen que la 4750 será una excelente placa en precio/rendimiento, pero claro, todavía no salio. Del resto de las ATI solo conozco la 3870, la 4850 y la 4870 pero esa tampoco querrás comprarla. Ya se, no te di los precios que esperás, pero bueno, buscá precios de esos modelos.

Cita:
Iniciado por Juanca88 Ver Mensaje
Realmente sera por mi ordenador, pero ademas de trabarse, si le bajo la calida a medium se ve con peores graficos que MTW2 en la configuracion que yo juego.Asi que para mi, en las batllas terrestres al menos no puedo decir que tenga una buena calidad grafica, ni siquiera que sea mejor que el MTW2.
Mira, gráficamente no es horrible, tiene fallas en cuanto a lo "ambiente", pero en cuanto a 3d me parece más que decente, para nada "peor" que el MTW2.

Saludos