Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 09:24
gilberth

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Pregunta manejo de datos en varias tablas al tiempo

Hola, estoy haciendo una aplicacion en vb.net con mysql, mi duda no es exactamente una duda, sino que me den una idea de como hacer para guardar datos, es decir, ya sea actualizar o ingresar datos en varias tablas al mismo tiempo, esta duda que tengo es por lo siguiente, en el momento lo que hago es ingresar los datos a cada tabla independiente una conexion de la tabla de otra otra tabla y esto es porque manejo una clase para cada tabla, execto cuando hago una consulta en varias tablas, pero el problema es que si yo ingrese los datos a la primera tabla y cuando voy a ingresarlos a la segunda tabla se caiga la conexion o mande un error, ya los datos de la primera tabla fueron ingresados pero los de la segunda o las demas tablas no, no tengo forma de validar eso o no he encontrado una idea de como hacerlo, espero que me puedan ayudar, es una idea de como hacerlo, en un caso similar o algo parecido y a sea en otro lenguaje de programacion, pero si me pueden ayudar con un ejemplo lo agradeceria mucho, estoy algo apurado con esto, ya que estoy trabajando en un proyecto y deacuerdo a esto me puede cambiar mucho el codigo que tengo hasta el momento, gracias