Cita:
Iniciado por Juanca88 Uff, pues a pesar de mi ordenador no ser gran cosa, puedo jugarlo bien en higt con algunas cosillas en medium, asi que sin probelma en ese sentido, aunque un poco desilusionado en general.
Pero mi principal problema son los tiempos de carga para iniciar el juego y entre las batallas, ha poido llegar a los 10 minutos para jugar una batalla, os pasa a todos o es cosa mia?
Saludos.
Es normal que tarden en cargar, pero 10 minutos es mucho tiempo, prueba desempaquetandolo, de todas formas eso debería estar solucionado en el juego oficial.
Cita:
Iniciado por Torkilon Hola,queria preguntaros una cosa,sabeis el juego "American Conquest"?He comprado la edicion de oro la que tiene todos los capitulos y es que me va tope de lento,se para mucho y no se puede jugar,no se,puede que solo es compatible con Windows Xp o tengo que descargar algun parche para jugar en Windows Vista.Sabeis que pasa?
El American Conquest tiene gráficos lo suficientemente viejos como para decirte que eso tiene que ser cosa de Windows....porque si podés correr windows vista deberías poder jugar eso.
Saludos