
27/02/2009, 02:08
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 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2007
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Respuesta: como crear anclas en flash pero internas??? Me alegro que te haya servido el código.
No son molestias tus preguntas, no te preocupes.
A ver, como dijo Jack el destripador: "vamos por partes" ^.^
Sí se puede poner éste código en cada botón solo que en lugar de poner
Código:
boton1.onRollOver=function(){
tendrías que poner te quedaría así:
Código:
on(rollOver){ // Detecta el mouse sobre el botón
onEnterFrame=function(){ // Inicia la ejecución cuadro por cuadro
if(int(_parent.imagenes._x)>-100){ // Esto avanza rápido la imagen
_parent.imagenes._x-=_parent.varAumento; // Avanza 10 su X cada frame
}
else if(int(_parent.imagenes._x)>-200){ // Inicia el avance lento
_parent.imagenes._x-=_parent.varAumento; // Avanza X cada frame
if(_parent.varAumento>1){ //Si el avance de X es mayor a 1 baja más el avance
_parent.varAumento-=1; // Hace que vaya más lento cada vez
}
}
else // Si imagen llega a su posición para verse
{
delete(this.onEnterFrame); // Borra la función cuadro por cuadro
_parent.varAumento=10; // Restablece la cantidad de avance para el avance lento inicial
}
}
}
y dentro de frame principal pones la variable varAumento.
Y cómo le haces para que cada botón te lleve a la posición deseada??
Ah, te refieres al regreso, nee?
Se agregan dos funciones igualitas solo que con valores invertidos así:
Código:
on(rollOver){ // Detecta el mouse sobre el botón
onEnterFrame=function(){ // Inicia la ejecución cuadro por cuadro
if(int(_parent.imagenes._x)>-100){ // Esto avanza rápido la imagen
_parent.imagenes._x-=_parent.varAumento; // Avanza 10 su X cada frame
}
else if(int(_parent.imagenes._x)>-200){ // Inicia el avance lento
_parent.imagenes._x-=_parent.varAumento; // Avanza X cada frame
if(_parent.varAumento>1){ //Si el avance de X es mayor a 1 baja más el avance
_parent.varAumento-=.5; // Hace que vaya más lento cada vez
}
}
else if(int(_parent.imagenes._x)<-300){ // Esto avanza rápido la imagen
_parent.imagenes._x+=_parent.varAumento; // Avanza 10 su X cada frame
}
else if(int(_parent.imagenes._x)<-200){ // Esto avanza rápido la imagen
_parent.imagenes._x+=_parent.varAumento; // Avanza 10 su X cada frame
if(_parent.varAumento>1){ //Si el avance de X es mayor a 1 baja más el avance
_parent.varAumento-=.5; // Hace que vaya más lento cada vez
}
}
else if((_parent.imagenes._x)==-200){ // Lo frena solo si llega a su posición que debe ser
delete(this.onEnterFrame); // Borra la función cuadro por cuadro
_parent.varAumento=10; // Restablece la cantidad de avance para el avance lento inicial
}
trace(int(_parent.imagenes._x)+" / "+_parent.varAumento);
}
}
Ojala te haya aclarado tus dudas. Saludos! |