Ver Mensaje Individual
  #5362 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:47
nectar

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Puesto ya quedaba bien visible en la demo, tanto las unidades yanquis como inglesas eran identicas, pero identicas, autenticos equipos de futbol. Y no solo eso, la infamia alcanza nuevas cotas, pues hoy mismo me di cuenta de que tanto generales como almirantes de flota tambien son exactamente iguales, y obviamente los mismos para todas las naciones. Pero como se pueden ser tan vaguisimos y holgazanes?? Es que parece mentira que en estos tiempos se vean semejantes chapuzas. Otro rasgo curioso es que en esta epoca podrian haberse ahorrado trabajo poniendo ejercitos clon, y de paso lo habrian hecho historicamente correcto porque los uniformes existen por una razon, y con las animaciones igual, todos marchando de la misma forma. Pero noo, tuvieron que dedicarle horas a joderlo todo poniendoles diferentes mochilas, polainas y que cada uno marche como le salga de los huevos, sin disciplina ni nada. Es que no hay por donde cogerlos.

Y Cap74, en el tema de los graficos te doy parte de razon, pero solo parte porque exageras un poco. Pero si es cierto que en espectacularidad grafica es otra chapuza. Como se puede explicar que un juego como el Company of Heroes, que salio hace mas de dos años, tenga mejores fisicas, explosiones, modelos de daños y deformaciones de terreno?? Y no digamos el World in Conflict que ya salio hace año y medio, y graficamente todavia le da un buen repaso a esto.
Estas siendo un poco extremo con el juego, con respecto a los oficiales, almirantes, explociones y daños, no hay que olvidar que esto es un demo, y que puede que no tenga todos los atributos del juego. Y para ser sincero, yo creo qe sacaron la demo a las corridas y que por eso esta asi como la vemos. De todas formas, en este juego se abarca mucho, economia, diplomacia, guerras, y otros tantos aspectos. Por eso no se lo puede comparar con juegos que se enfocan solamente en batallas o solamente en la diplomacia. Tampoco hay que olvidar que existen los mods y los parches y que la crisis debe haberlos afectado tambien.
si se fijan en TWcenter, ya hay ideas y grupos de modders dispuestos a realizarlas. Asi que no sorprenderia que salgan mods en lo pronto. :D

http://blogs.sega.com/totalwar/2009/...heavy-cavalry/

Última edición por nectar; 26/02/2009 a las 14:54