26/02/2009, 14:24
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Cyrodiil
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Dejad ya a los uniformes con son bastante buenos,si que se podria hacer que cada pais tenga una cosa diferente en su uniforme aparte del color pero no lo hicieron,y son como son.Y lo de que son antihistoricos no estoy de acuerdo porque hay un monton,en libros son asi en revistas asi,y en internet se puede encontrar mas tipos,los de CA eligieron los uniformes a su gusto y les salio bien,y vosotros hais visto algunos esquemas de uniformes diferentes y ya estais diciendo que son irreales.
Lo de las caras,no son todas iguales en los destacamentos hay variacion,claro que se repiten pero hay variacion.
PD:Lo que ha dicho Duque de Alba sobre la conquista de un pais parece al Imperial Glory,que mientras estes en guerra con el pais los territorios ocupados cambiaran de color pero cuando quites tus ejercitos de alli volvera a ser del color del pais al que atacabas,y solo podras conquistar el pais atacando su capital,no creo que sera asi y no me gusta esta tecnica.
PD:Estoy de acuerdo con tigo Pernambucano lo de que la serie total war merece ser comprada y no descargada.Yo claro que lo voy a comprar porque quiero tener el juego original,como el Medieval 2,el Kingdoms,Rome,Barbarian y Alexander.
PD:Para una estrategia estos graficos son muy buenos e cap74,puede que no hay agujeros en el suelo despues de granadas y balas de cañon porque no lo pusieron en la demo,todo lo veremos en el juego entero.
Última edición por Torkilon; 26/02/2009 a las 14:32 |