Cita:
Iniciado por groboca Gracias por la respuesta.
¿la caballería va a influir mucho? o va a ser mejor la infanteria?
y lo que mas me interesa es si la ia va a ser igual que el medieval 2 que en los asedios se quedaban parados y en las batallas no tenian estrategias, o va a ser mejorada.
un saludo.
Bueno, interesante pregunta, yo creo que la caballeria no sera muy importante, en la demo se ve bastante secundaria y con poca fuerza a la hora de hacer las cargas, asi que supongamos que hacer una unidad de caballeria cuesta 1.000 florines y una de infanteria cuesta 500, yo creo que sale mucho mas rentable hacer de infanteria, es decir el juego esta enfocado en que la mayor parte del ejercito sea infanteria y la caballeria sea solo un arma secundaria al igual que la artilleria.
Y en cuanto a saber si te va a funcionar tienes una forma muy sencilla de saberlo, el medieval 2 como te va ??
Si te va bien, este te deberia ir bien, aunque tengas que bajarle algo de calidad en los graficos por ejemplo quitarle las sombras y la hierba, o bajar la calidad de los edificios ir probando hasta que des con los mejores graficos y que te funcione bien, yo te aconsejo que te lo compres porq seguro q en baja calidad t funcionara y ya con el tiempo si te gusta mas puedes mejorar tu pc cuando ahorres dinero para subirle la calidad a los graficos.
P.D. tambien ten en cuenta que mucha gente lo va a descargar ilegalmente aunque aqui no lo digan, YO NO, porque este juego merece la pena tenerlo original y en español, porque va a tener muicha mas vida despues, en mods y en mejoras oficiales, de todas formas cuidado porque muchos de estos mods q saquen solo seran jugables en ingles...