Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 12:29
trevol

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Mitos, mentiras y errores de seo

hola amigos:

En primer lugar felicitar a dragon x por dejar el articulo y fomentar el debate para que desde la experiencia y la logica podamos llegar a acuerdos. En mi opinion creo que la meta descripcion conteniendo la palabra para que nos podamos posicionar sobre ella si es util ya que daria mas informacion al motor de busqueda para su indexacion ( entiendase tambien cadena de busqueda lo que podria incluir mas de una palabra por ejemplo: pisos barcelona)
ahora bien como opina 3pies es verdad que una busqueda como esta:

Cita:
pisos barcelona bonito ascensor barato

y otra como:

Cita:
los mejore pisos de barcelona a precios inigualables

la unica difencia que hay entre ellas dos es que la segunda es mas atractiva y esta mejor ordenada sintacticamente. Porque respecto a la capacidad liguistica de un buscador lo unico que podria distinguir, es que las dos llevan las palabras para las que se esta optimizando y probablemente por eso darle mas fuerza. la opinion de una buena descripcion creo que por el momento sigue siendo cosa humana. por lo tanto la buscador le da lo mismo una que otra. Si creo que si una descripcion es mas atractiva atrae mas trafico y eso puede ser un incentivo para nuestra pagina desde google. Por lo tanto creo que tenerlas palabras en la descripcion ayuda a indexarse y tener un buena descrpcion aumenta los click y con ello la posicion. Pero de ninguna manera pienso que es porque google pueda diferenciar una buena descripcion de otra o si y realmente estemos viviendo en matrix :)