Ver Mensaje Individual
  #5320 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 07:30
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Jajaja, ole Centurion, vaya pepino te has comprado, tienes un procesador mejor que el mio, cabron!!! Jai jai. Si que mola un huevo con todo al maximo si, jeje, ya echaremos alguna partida con todo petado de unidades a ver que tal, si la conexion lo permite claro.

Por cierto, a alguien le ha dado por moddear la demo? Yo pensaba hacerlo pero no se, el juego sale la semana que viene asi que ya cambiare los archivos en el original para elevar al maximo el numero de unidades, en el caso de que en ultra no me termine de llenar. Saludos.
ya ves ordenador nuevo para el juego,lo mismo hice antes de salir el rome,para que luego algunos me digan lo que tengo que hacer o decir como no protestar contra CA aunque todo sea una mierda,porque ademas del paston que llevo gastado en juegos y expansiones de la serie totalwar desde el año 2000 ya llevo dos ordenadores nuevos,por supuesto que como cliente de CA siempre criticare y protestare cuando haga falta y ha hecho mucha falta siempre y por lo visto estos de CA siguen sin hacer una IA buena en batalla,me da miedo el comportamiento que va a tener la IA en el mapa estrategico,como creara los ejercitos,si seran ejercitos equilibrados y al maximo de unidades y no pequeños ejercitos que pululen por el mapa,si movera bien esos ejercitos,si hara ataques combinados con mas de un ejercito para que el mapa de batalla tengamos que enfrentrarnos a mas ejercitos y la diplomacia todo eso ya es lo basico que CA debe haber hecho bien sin contar la historicidad y una campaña con inmersion y guion,veremos si por lo menos eso lo han hecho bien