Esto se puso mas que bueno
Yo insisto y le sigo apuntando a la mejora progresiva, eso desafía la capacidad de un desarrollador, y al mismo tiempo no discrimina al usuario.
Ejemplo breve:
Tienes IE6? Ok, ves la página, la puedes usar por completo.
Tienes FF3? Ok, puedes verla, usarla y además tenemos unas mejoras extras para ti
Tienes Safari4? Wow, puedes ver la página y además disfrutar de efectos, CSS3, etc...
Dicen que
pasa el Acid Test 3 al 100%
Es decir, no discrimines a tu usuario, no solo por el navegador, sino por discapacidades, hardware, dispositivos, etc.
La idea es hacer sitios accesibles, sin importar nada mas, pero si el usuario llega con dispositivos o software modernos pues lleva un valor agregado, efectos, ajax, css3, canvas, etc.
Pensemos en los usuarios antes que en nosotros mismos, los usuarios no existen para nosotros, nosotros existimos gracias a ellos; si ellos dejaran de usar internet, se nos acaba el negocio a todos aqui

se que es extremista, pero es la realidad, nos debemos a ellos.
Saludos a todos.
Mikel, yo a veces he sentido tambien que quiero expresar algo y no puedo, jaja, y siempre una mujer llega y aclara todo con un par de palabras, definitivamente sin ellas estamos incompletos. Sos grande
Paola...