Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 18:29
NA1TM3R

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: MONITOREO de USUARIOS - Live!!!!

Mmm . . . Efectivamente . . . tengo un include "soplón" que es el que registra los nuevos datos, cada que un usuario entra en uno de los módulos que componen el sistema . . .

El refresh . . .

El refresh no afecta a los usuarios . . . de hecho solo es para actualizar mi "Pantalla Monitor" . . . y leer que registros nuevos fueron añadidos a la base . . . por ejemplo el PATH . . . y la hora de su última actividad, para calcular el tiempo de inactividad . . .

Sin el AutoRefresh no me serviría de nada éste módulo . . . tendría que apretar f5 a cada rato . . .

Y éso es lo que me quiero evitar . . .

Como tu dices . . . a veces en 5 segundos no cambia el Path, mas que el contador de segundos inactivos . . .

A veces . . . pasa lo contrario . . .

Lo que tenía en mente era . . . Implementar el monitoreo, de manera que sin el AutoRefresh Temporizado . . . Yo pueda visualizar cada uno de los nuevos registros insertados . . . tal vez ya no me importa tanto que el de menos tiempo de inactividad esté en el top de la lista . . .

. . . sé que no es imposible . . . pero con éste lenguaje . . . que tantas opciones tengo de conseguir lo deseado ? ? ?

Gracias de nuevo . . . alguna idea ?