25/02/2009, 16:19
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2005
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Busco hosting en españa Para los que me decian que todos los hosting practicamente tienen cron jobs y que viene por defecto y tal, dejo algunas de las respuestas que me dieron en distintos hosting:
Debido al riesgo de suguridad de cron jobs no los tenemos activados en abierto.
Estimado usuario
Ofrecemos el servicio de cron jobs en packs linux a partir del pack avanzado.(pack avanzado 109 euros)
Lo sentimos pero en nuestros planes de alojamiento compartido no ofrecemos ese servicio.
No se tiene acceso a este tipo de aplicaciones en los packs de alojamiento compartido, únicamente estarían disponibles a partir de los packs de servidor privado.
En tu Hosting no se pueden dejar tareas programadas para que se ejecuten en el servidor.
Lamentamos informarte que no ofrecemos SSH ni Cron Jobs en nuestros servidores Linux.
Lamentablemente debo comunicarle que con el paquete Easyjet no esta disponible la opción de Cron-Job. Para ello tendría que pasarse a un paquete AdvancedWeb que tiene un coste de 10,99 euros al mes más IVA.
Cuando postee ya estaba un poco cansado de recibir siempre la misma respuesta. Finalmente encontré algunos que se adecuaban a mis requisitos y con un buen precio: Hostinet y plusdominios |