25/02/2009, 13:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2009 Ubicación: BOGOTA
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: arrancar una jar desde otro Si se puede hacer java -jar mi_jar.jar directamente desde Runtime.getRuntime.exec(), porque yo lo hago actualmente.
mira mi codigo de ejemplo
cmd="java -jar "+installPath+separator+"lib"+separator+"HENPLUS.j ar";
cmd+=" jdbc:oracle:thin:@"+keys.getIp()+":1521:prueba";
cmd+=" system manager ";
String cr_cc1="\"load "+installPath+separator+"create"+separator+"cr_cc1 .sql\"";
String catics01="\"load "+installPath+separator+"create"+separator+"catics 01.sql\"";/*
String catics02="\"load "+installPath+separator+"create"+separator+"catics 02.sql\"";
String catics03="\"load "+installPath+separator+"create"+separator+"catics 03.sql\"";
String catics04="\"load "+installPath+separator+"create"+separator+"catics 04.sql\"";*/
Runtime.getRuntime().exec(cmd+cr_cc1+" "+catics01);
Aqui llamo un jar que se llama HENPLUS y es mas, le mando parametros al jar, como jdbc:oracle...., como system, como manager, como el valor de la variable cr_cc1.java.
Debes mirar que en el fichero manifest.mf del jar que estas llamando que tengas definido el Atributo Main-class:
su valor debe ser algo como esto paquete.subpaquete.ClaseQueContieneElMetodoMain.
al igual si este jar hace uso de librerias externas estas deben estar especificadas en el atributo Classpath: del mismo fichero. |