Cita:
Iniciado por asche
¿por que hacen criticas muy poco constructivas en vez de hacer buenas preguntas?
Totalmente de acuerdo. Si querían preguntar a google, ya les pasó el tiempo y si le querían preguntar a GNU... habrá que esperar que CVander se entreviste con RMS
(¿De verdad que lo harás, no es cierto CVander?) Cita:
Iniciado por asche
1) Cuales piensan que son las caracteristicas que llevaron al fracaso a windows vista? si es que piensan que fue un fracaso, si no justificarlo
... ¿y de donde sacaste que Vista fue un fracaso?.
Microsoft no se dedica a hacer y mantener un sistema operativo, sino a ganar plata... y cada vez me convenzo más de que Vista fue una de las mejores estrategias que han lanzado.
Ej:
1º Alguien compra una máquina nueva que le viene con Vista, como no le gusta se compra la licencia de XP. Por un tiempo todos felices hasta que los programas dejan de ser compatibles con W/XP y requieren de W/Vista o W/7. Nuevamente a comprar una licencia para W/7
Resumen: Una sola PC y 3 licencias.
2º Muchas veces las cosas se las estima por comparación y no por su valor absoluto. Ej. Pongo un plato de sopa y un vaso de agua fresca. Dejo pasar un tiempo y luego diré que la sopa está "fría" y el vaso de agua "caliente" (por más que la sopa esté más caliente que el agua).
Resumen: Cuando salga W/7 se lo comparará con W/Vista lo que lo hará parecer el mejor sistema operativo del mundo... por más que sea lo que ya existiá hace mucho tiempo solamente con algunos retoques.
Para mi el Vista es como para un ajedrecista sacrificar una reina. La gente que no "ve" todo el panorama completo dirá que es una estupidez perder la reina de una forma tan "infantil", pero en realidad la ganacia que obtendrá del sacrificio es mucho mayor.
NOTA: Esto último lo digo por experiencia personal en el laburo... Muchas veces yo puteo contra los altos jefes de la empresa porque gracias a su "inoperancia" perdemos miles de dolares... Luego veo gracias a esa "inoperancia" fue cierto que perdimos miles de dolares por un lado... pero por otro se ganaron millones de dolares.
Es muy dificil opinar de algo cuando no ves TODA la realidad... y nosotros te puedo asegurar que lo que podemos ver es una insignificante parte del todo.
Cita:
Iniciado por asche
4) ¿ Hay muchas mujeres desarrollando ? ¿ Son lindas ? jaja
ja, ja... Sin dudas, de las mejores preguntas que he leido
Saludos