Ver Mensaje Individual
  #5283 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:43
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
creo que el 4,no se si el compañero se equivoco con decir que sale el 6,si alguien pudiera aclarar cuando sale.
Teóricamente sale el 4.

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
http://pc.ign.com/dor/objects/958390...page=mediaFull

Mira esta imagen se ve que los paises solo tienen los nombres de las ciudades mas importantes en el mapa,y alrededor hay ciudades pequeñas,no se porque no tienen nombre pero hay que conquistarlas,porque si no seria que si conquistas Paris por ejemplo conquistas toda Francia .
Si, esos son los edificos de recursos, y quizá tambien pueblos no se, no recuerdo que hayan mencionado pueblos aunque sería muy factible. Y la verdad es que si, ¿si conquistás París conquistás Francia?¿¿Cómo será eso??, CA ya lo respondió:

EJem Ejem (garganta aclarandose)

Cita:
Iniciado por CA Ver Mensaje
Tenemos un programador dedicado únicamente las 2293 horas del segundo a crear el oceáno más realista que hayas visto en tu vida, además, hemos mejorado los efectos del agua y por si fuera poco logramos crear una diferencia ultrarealista entre el agua sucia y el agua limpia, sin olvidar del nuevo diseño que te permitirá distinguir si estás luchando en zonas frías o en el caribe. No quisiera insitir, pero nuestros más expertos programadores desarrollaron la física del agua basandose en la mismísima física cuántica de Einstein para lograr efectos nunca antes visto, tambien fue una gran influencia el principio de la incertidumbre de Heisenberg.....invertimos cerca de 6.5 mil millones de dólares en esTo, lo financiamos vendiendo paquetes inmobiliarios..¿conocen el subprime?..¿no?..bueno, miren esta foto de un elefante.

Última edición por Sesshaku; 25/02/2009 a las 09:01