Cita:
Iniciado por Sawyer87 Página_ultimapantalla_"SEGA se complace también en anunciar la Special Forces Edition of Empire: Total War. Esta edición de Premium del juego ofrece a los verdaderos fans de la serie la oportunidad de construir su imperio con la ayuda de exclusivas unidades de elite y planear su próximo movimiento en una versión impresa y muy detallada del Mapa de Campaña."By Tetshuo
A ver si alguien me saca de dudas. ¿El juego sale el 6 de marzo?. ¿A que se refiere con eso de "planear su próximo movimiento en una versión impresa y muy detallada del Mapa de Campaña"?. ¿La special forces edition tendrá un Mapa de Campaña más grande?. A mi lo de las unidades exclusivas no me quita el sueño pero lo del Mapa de Campaña me parece algo importante de ser más extenso en la "versión especial".
No nononono, lo que está diciendo, es que los que compren la edición coleccionista recibirán un mapa de campaña impreso...¿nunca compraste el RTW? venía con un mapa del juego en la caja, bueno, ahora para ganar más, solo dan ese mapa en las ediciones coleccionistas.
Fijate a la derecha que dice "Campaign Map".
PD: Quiero conseguir esta edición y todavía no se como.....
Saludos