Bueno deja eso por ahora. Me ha surgido un problema mas importante. Recuerda cuando consegui añadir registros?. Pues bien ahora he conseguido que se puedan modificar y hacerles un "update". Pero tengo un problema.
Los tipos "file" me dan fallos si uso el mismo codigo y mirando y mirando he llegado a la conclusion de que no me sube el archivo ya que existe. Necesito un codigo para que cuando el campo Foto tenga la url de la imagen (es decir, no "null") borre el valor del campo y meta la url nueva.
Código PHP:
if (isset($_POST['Editar'])) {
if(is_uploaded_file($_FILES['Foto1']['tmp_name'])) { // verifica haya sido cargado el archivo
$ruta1= "./images/".$_FILES['Foto1']['name']; // Se guardaría dentro de "carpeta" con el nombre original
if(move_uploaded_file($_FILES['Foto1']['tmp_name'], $ruta1)) { // se coloca en su lugar final
echo "<b>Upload exitoso!. Datos:</b><br>";
echo "Nombre: <i><a href=\"".$_FILES['Foto1']['name']."\">".$_FILES['Foto1']['name']."</a></i><br>";
echo "Tipo MIME: <i>".$_FILES['Foto1']['type']."</i><br>";
echo "Peso: <i>".$_FILES['Foto1']['size']." bytes</i><br>";
echo "<br><hr><br>";
}
}
}
Este codigo es el que utilizo para subir imagenes. Pero si ya hay una imagen subida en ese registro en el campo Foto1 me da error de index y la variable ruta. Esto es por que el codigo se para antes de que se defina la variable.
Segun tengo entendido creo que deberia hacer algo como
"if (file_exists($nombre_archivo)) {"
Seguido de un codigo para borrar el archivo y el valor del campo para que lo vuelva a subir no?. Aver si podeis ayudarme alguien.