Ver Mensaje Individual
  #5268 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 04:58
iberoxauen

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War

Hola a todos los apasionados de la Saga y a aquellos que no lo parecen tanto, yo sólo quería decir que para mi gusto si que es la mejor Saga en juegos de estrategia que hay y os aseguro he probado muchas, el Empire saldrá con sus defectos como todos los de la Saga pero no hay nada perfecto en esta vida. Esto no deja de ser un juego así que el rigor historico es relativo, yo prefiero que tenga jugabilidad, que es de lo que se trata que tenga un juego, aunque tampoco tendría que estar reñida una cosa con la otra. La demo del juego hace albergar muchas esperanzas, yo con un pc que es una castaña ya, con unidades grandes y detalle en medio va muy fluido por lo que en ese sentido un sobresaliente para esta gente, los gráficos para que el tenga un buen pc son de quitar el hipo por lo que he podido oir a peña que si disfruta de un buen cacharro, las nuevas opciones (formaciones en cuadro, algunas caballerias desmonta, las estacas se pueden desplegar sobre la marcha en la batalla, etc, etc.........) y parece ser que los mapas más tácticos, darán mucho más juego. Las batallas navales lo mejor que he visto hasta ahora en juegos y he jugado a muchos de piratas y barcos. La gran incognita, pero por lo que se deja ver en la demo me da que no lo es tanto, es la IA que como siempre me da que cantará bastante, es muy dificil predecir todas las posibilidades que pueden darse con tanta opción y un IA a la altura supongo que ha de ser algo muy complicado, pero bueno, es la cruz de este juego. En definitiva no es el juego perfecto pero si roza bastante la perfección. Saludos a todos coleguis y ojalá tengamos pronto y sin retrasos el producto final. La demo dicen es de una versión ya antigua, así esto hace tener más esperanzas todavía sobre el resultado final.