Cita:
Iniciado por Radioheadbc Los exhorto, en el caso de que no quieran ser infantilizados y de recibir reproches al estilo << ¡por culpa de gente como tu CA está como está! >> a abstenerse a dar opiniones favorables, o para el caso, conformistas; instruirse en el arte de la guerra en el siglo XVIII, y de ser meticulosos y responsables sobre lo que escriben para no dañar la sensibilidad y el orgullo de los doctos del foro ¿para que hablar sobre lo que nos interesa y queremos del juego si nuestro antípoda, que se deja llevar en gran parte por el odio a los ingleses, arremete contra nosotros en cuanto le parece que somos positivos, dejando de lado nuestros demás argumentos? Las personas que más entendían y no lo hacían, o se abstenían de hacerlo, ni daban justificaciones de << derecho por pagar el producto >>, lamentablemente o no, ya no están.
Voy a dejar las cosas un poco claras a las personas que dicen ser "los doctos del foro". Los foreros que han recibido reproches al estilo <<"por culpa de gente como tu CA está como está">> se pueden quedar tranquilos porque realmente si CA está como está es porque los juegos que hacen se venden y mucho. Mira Radioheadbc cualquier opinión desde el respeto al resto del foro es lícita, conformista o favorable al producto que ofrece CA tú tienes que respetarlo. Si te daña la sensibilidad y el orgullo quiza no debas seguir leyendo y escribiendo por aqui, no crees?. "Doctos del foro" dice...yo alucino.
Si los juegos de CA no te gustan puedes esperar tranquilamente y de forma paciente a que le salga competencia y saquen un juego más a la medida de un "docto del foro".
Podría tener mayor rigor histórico, de acuerdo.
Podría tener mejor IA, correcto.
Podría haber desmembramientos...y mil cosas más.
Que las tropas marchasen como deben, pues si.
Yo por mi parte, a pesar de esas caréncias lo espero con muchas ganas.
Todo eso que quieren esos soñadores de juegos no existe hoy por hoy y el Empire no lo va a ofrecer. Igual es pronto, no?. Porque el juego tendría que ser tan cojonudo como decís?...la verdad que sería casi perfecto si esas críticas llegarán a CA y pudieran darles forma.
Doctos del foro y no Doctos del foro si os gusta el juego os rascais el bolsillo (como haré yo) y si no es lo que esperabais pues ya lo siento pero no descargueis frustraciones en contra de opiniones de foreros que tienen todo el derecho a escribir lo que piesan y sienten.
Un Saludo a los NO doctos del foro y a los doctos a los que les haya dañado su sensibilidad y orgullo mi comentario.