Ver Mensaje Individual
  #5264 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 19:24
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Los exhorto, en el caso de que no quieran ser infantilizados y de recibir reproches al estilo << ¡por culpa de gente como tu CA está como está! >> a abstenerse a dar opiniones favorables, o para el caso, conformistas; instruirse en el arte de la guerra en el siglo XVIII, y de ser meticulosos y responsables sobre lo que escriben para no dañar la sensibilidad y el orgullo de los doctos del foro ¿para que hablar sobre lo que nos interesa y queremos del juego si nuestro antípoda, que se deja llevar en gran parte por el odio a los ingleses, arremete contra nosotros en cuanto le parece que somos positivos, dejando de lado nuestros demás argumentos? Las personas que más entendían y no lo hacían, o se abstenían de hacerlo, ni daban justificaciones de << derecho por pagar el producto >>, lamentablemente o no, ya no están.
Podrías seguir su ejemplo.....

Jajajajajajajajaja re hdp . Fue broma fue broma.

Pues mira, a mi la demo no me decepcionó por los errores históricos (que arreglarán los mods), de hecho, en mi "review" de la demo me río de fallos de jugabilidad, las batallas navales para mi son un asco (falté a mi palabra y las jugué....para que lo habré hecho) Y las terrestres no están mal, pero les falta algo, lo de las marchas es imperdonable, no hace falta ser un gurú para fijarse en eso, hasta en el RTW marchaban en orden. Y la IA....¡¡la bendita IA!!......todavía no me la han presentado.

Como sea, yo sigo estúpidamente esperanzado en que el producto final será agradable, de hecho, todavía estoy arreglando como conseguir el |@@#€~juego original, y eso implica otro viaje, quizá 2, a BsAs, que son 2 horas ida y vuelta. Asi que aunque para vos no sea "válido", lo de "tengo derecho" si lo es, si me voy a tragar 4 horas de viaje, y un dinero interesante en ese #@@# juego, almenos dejame insultarlos si la IA no es decente o si el juego aburre. Es lo único que me queda para descargar la frustración de esa..... de esa....esa sensación de "incompleto" que CA es capaz de dejarme . Es como ver algo con muchísimo potencial tirado a la basura.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 25/02/2009 a las 08:22