24/02/2009, 18:25
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: ¿Qué le preguntarían a la oficina de Microsoft España? Yo les pregunto a todos los que postearon..
¿por que hacen criticas muy poco constructivas en vez de hacer buenas preguntas?
tienen a esta gente con buena onda dispuesta a responder preguntas y veo que todos saltaron a criticar y arruinar el post.
si no les agrada microsoft , callense y no participen... me parece muy poco etico lo que hacen
ahi van mis preguntas:
1) Cuales piensan que son las caracteristicas que llevaron al fracaso a windows vista? si es que piensan que fue un fracaso, si no justificarlo
2) Cuales son las ventajas de silverlight frente a flash/actionscript? y cuales son sus features mas interesantes?
3) Que marca de hardware tienen las computadoras de las oficinas de microsoft y que caracteristicas (procesador, memoria ram, etc) ?
4) ¿ Hay muchas mujeres desarrollando ? ¿ Son lindas ? jaja
5) ¿ Antes de hacer final una version de windows live messenger, cuanto tiempo la testean y con que cantidad aprox de betatesters ?
6) ¿ Si ustedes pudiesen elegir una funcionalidad para agregarle al live messenger, cual eligirian?
Última edición por asche; 24/02/2009 a las 18:50 |