Cita:
Iniciado por Dux Bueno, Pove, a mi me encanta la historia militar, aunque un poco más la de la historia antigua que la del XVIII, Aún así, tengo un liro que se llama BATALLA y que va desde las guerras entre sumerios y egipcios a la del Golfo e Irak pasando claro está por el XVIII. T e explica las batallas de forma resumida y sintética, perfecta para aquellos que se quieran meter en el tema. Es de la editorial Pearson Alhambra y es de un tamaño enorme a lo tocho. Tiene fotografías, ilustraciones y mapas de algunas de las batallas. Lo peor es el precio, unos 100euros.
Bueno, he visto las críticas al Stainless Steal o como se llame (discúlpame Pernambucano) y la verdad es son un poco duras. Para mi, el mejor md de todos es el Europa Barbarorum pero hay que reconocer que el Stinless Steal tiene una calidad notoria y una IA ponderada. Yo soy amante del Imperio Romano de Oriente, el Basileas ton Romanion y me instalé un submod para este Stainless Steal y era una pasada al estiloEuropa Barbarorum. Las unidades bizantinas eran totalmente históricas,los tagmata geniales, las Schola todo... fantástico aunque lo malo, que estaba en inglés y que tenía algunos bugs pero por lo demás estaba bien.
Bueno Sawyer87, es cierto que no puede ser totalmente histórico, pero los fans de la saga total war esperamos un mínimo de historicidad que raramene CA nos proporciona. Menos mál, que mods como Europa Barbarorum nos la proporciona. Ahí tienes la prueba, si unos "aficionados" consiguen juegos tan bien hechos co el EB, ¿cómo es posible que los de CA no lo hagan igual de bien o mejor?
No pido tanto, al final y al cabo yo no pago más de 50 euros como voy a tener que pagar para la edición coleccionista para que hagan chapuzas, quiero un juego bueno y de calidad. No se, pero desdeluego yo no pido tanto.
Pues yo con el paso de los años, cada vez entiendo mas por que la IA es tan mala, viendo los videos de la demo colgados en el You Tube y algunos pantallazos por diferentes fans, veo que es gente que de tactica militar ," cero pelotero".
La peña quiere ganar a cualquier costa, haciendo trampas aunque sea, la cuestion es colgar sus victorias con todo el mapa conquistado o con vctorias en batallas donde han destruido el ejercito de la IA sin apenas tener bajas, ya ves tiu que meritoi tiene eso
.
Si a esto le unimos que a un tanto por ciento muy ALTO les encanta lso graficos y encima ahora poder ver en 1 persona como es atravesado por una balloneta, pues para que queremos mas, mucho niño sigue comprando a CA.
Por cieto la velocidad es altisima , yo diria que casi hemos vuelto hacia atras como lso cangrejos, casi es la misma velocidad en los movimientos de las tropas como en el ROME, osea a "pijo pasado", una pena por que en esta epoca la velocidad sobraba, aqui lo bonito de las batallas es la lentitud de las compañia y batallones avanzando en perfectas filas.
Por cierto ene esta epoca la artilleria apenas era efectiva, esta polemica siempre fue tratada en lso foros del juego de Pradox, TCM2, al igual que la caballeria que apenas servia para nada.