Cita:
Iniciado por DarkJ
Las normas de fdw prohiben la autopromocion. Tu estas autopromocionando tu servicio, del que tu tambien vas a obtener beneficio economico. Por lo tanto, es publicidad, es spam.
¿te imaginas que todo el que tenga un programa publicitario o de afiliados vendria a anunciarlo aqui para que se apunte la gente?
Si estaria en el foro de emprendimiento web no lo veria como spam, ya que en ese foro si se permite algo de autopromocion.
No voy a discutir si es mejor en terminos de seo o de negocio, o que calidad tiene dentro de las plantillas de vbulletin. Pero entre que un intento de validacion da mas de 300 errores, y que abusas de los estilos inline (propiedad style), no calificaria el codigo de "excelente".
Ok!
Yo estoymuy conforme. Es lo mejor que pudimos hacer dentro de nuestros años de experiencia.
Al menos dejame creerme que la web es buena en términos SEO. xD
Así nos motivamos!
Creemos que es novedoso haber eliminado en cada post tooodo el espacio en blanco y los saltos de línea. Entiendes? Eso no lo ví en ninguna otra web. Es código puro.
Con respecto a la crítica por spam, creí que este es el foro adecuado.
Lo que pasa es que recién me registro... Siempre he tomado cosas de esta comunidad y nunca he aportado nada. Pero como hago para promocionar un proyecto si no dejo ver a la persona el sitio web?
Pido disculpas igualmente si he quebrantado alguna norma del foro, y me someto a ellas!
Me voy a poner a trabajar un rato.
Saludos!