24/02/2009, 13:03
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Babieca Buenas gente!!!!!!!!! después de siglos sin escribir por aqui necesito vuestra ayuda porque la demo me va fatal(aparte de que su calidad es horrible). Lo primero, al igual que a todos, los tiempos de carga son bastante insoportables (habrá que probar el truquillo de sesshaku). Lo segundo, y creo que esto es culpa de mi máquina) sorprendentemente me va petadisimo, (no se si con un Intel(R) Core(TM)2CPU 642 2.13Ghz(2 CPUs), 2GB de RAM, y una NVIDIA GeForce 7300 GT no me debería ir tanpetado) incluso poniendolo en configuración low, tengo que tener la cámara a kilometros para que vaya fluido, es arrimar un poco y se peta todo eso si, solo en batallas terrestres, las navales me van muy fluidas, ¿alguien sabe si generalmente las demos de CA van mas petadas que los juegos? porque yo la demo del medieval 2 y del Rome no las probé...
¿Estais seguros de que saldrá la 1ª semana de Marzo? porque si a estas alturas estamos asi, con esos horribles sonidos y animaciones ademas de esa optimización... me parece que esta vez no serán 3 parches, sino 6 o 7...
Saludos
Es normal que t vaya mal porque la 7300 es una gráfica de gama muy baja. Mi recomendación sería que te comprases alguna, al menos, de la serie 9 de Nvidia. Cita:
Iniciado por Pove Buenas, llevaba ya tiempo sin escribir. Me he descargado la demo del empire, y aunque no puedo jugarlo en Hight, que esta bastante bien.Las batallas navales me han parecido magnificas visualmente, pero el modo de juego es el mismo que en el Imperial Glory, y esto hace bastante caotico el manejo, aunque no he tenido excesivos problemas para vencer. En cuanto a las batallas terrestres me han defraudado un poco, esperaba un combate masivo, con muchas mas unidades en pantalla y mas opciones, en cuanto a los graficos les doy un sobresaliente.
Mi equipo es: Procesador IntelCore [email protected]
2Gb de Ram
Nvidia Gforze 8600
PD:¿Es posible que el juego completo este mejor optimizado que la demo?
Desafortunadamente parece que, por lo que he leido en los foros, la 8600 no da la talla. |