Ver Mensaje Individual
  #5244 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:14
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
mira ,yo antes pensaba como tu,ademas ,cuando lo vi,conn ese pedazo mapa nuevas facciones,nuevas unidades,etc.A mi me encato...
pero cuando le daba a reclutar una unidad,la reclutaba y decia que iba a tardar 5 turnos en conseguir otra..pero es que pasan los turnos y todavia no puedo tener esa unidad, y que ademas solo haya una puta unidad de caballeros feudales....tiene narices.pero claro yo le puse trucos..,pense que no iba por los trucos,o sea que hago una nueva partida no recluto nada,paso de turno de turno ...y unidades que podia tener en el 1 turno ya no las puedo conseguir, y te dice que tengo que esperar 5,6 o 7 turnos:o sea que hice una puta campaña jugando solo con milicias de lanceros y arqueros,pues ya me diras que pedazo de stainlees steel.:a bajo:
pd:si tu tienes alguna solucion,dimela
JAJAJA, PERO ESO TE PASA PORQUE HAS INSTALADO LOS MINIMODS ESOS QUE TE VIENEN CON EL MOD !!!
has instalado el real recruitmen y todos esos, no deberias haberlos marcado, solo el mod !!
Mira desinstala, vuelve a instalar el mod pero ahora no marques las casillas de los minimods esos, y todo solucionado.