Ver Mensaje Individual
  #5243 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:09
spanish

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Monton de bugs ??? yo es que alucino de verdad, pero aver, el "monton de bugs" es el fallo que da en lo de seleccionar faccion que a veces se sale del juego??? ese es el monton de bugs que te refieres ?? porque ano ser que esteis hablando de algun nuevo mod que hayan sacado hace poco q no me haya enterado el stainlees steel 6.1 ami solo me da ese bug q para nada era importante, nose si algun otro bug con alguna faccion en concreto en algun momento concreto, o igual es otro mod q no es el q yo digo porq es q me haceis de dudarlo y todo con vuestras acusaciones
mira ,yo antes pensaba como tu,ademas ,cuando lo vi,conn ese pedazo mapa nuevas facciones,nuevas unidades,etc.A mi me encato...
pero cuando le daba a reclutar una unidad,la reclutaba y decia que iba a tardar 5 turnos en conseguir otra..pero es que pasan los turnos y todavia no puedo tener esa unidad, y que ademas solo haya una puta unidad de caballeros feudales....tiene narices.pero claro yo le puse trucos..,pense que no iba por los trucos,o sea que hago una nueva partida no recluto nada,paso de turno de turno ...y unidades que podia tener en el 1 turno ya no las puedo conseguir, y te dice que tengo que esperar 5,6 o 7 turnos:o sea que hice una puta campaña jugando solo con milicias de lanceros y arqueros,pues ya me diras que pedazo de stainlees steel.:a bajo:
pd:si tu tienes alguna solucion,dimela