Cita:
Iniciado por blackorn ... Y un montón de bugs que lo hacen injugable ¿O es que no te habías enterado?
Yo tengo todos los Stainles Steel de MII y puedo decir que en el 6.1, aunque muy mejorado en el detalle de las tropas (hay que reconocerlo), es tal la chapuza de programación que han perpetrado en él, que hasta ha surgido una comunidad de "modders" ajena a SS con su propio parche tratando de recortar la "ñapa"; infructuosamente, claro está...
Monton de bugs ??? yo es que alucino de verdad, pero aver, el "monton de bugs" es el fallo que da en lo de seleccionar faccion que a veces se sale del juego??? ese es el monton de bugs que te refieres ?? porque ano ser que esteis hablando de algun nuevo mod que hayan sacado hace poco q no me haya enterado el stainlees steel 6.1 ami solo me da ese bug q para nada era importante, nose si algun otro bug con alguna faccion en concreto en algun momento concreto, o igual es otro mod q no es el q yo digo porq es q me haceis de dudarlo y todo con vuestras acusaciones