Ver Mensaje Individual
  #5237 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 09:10
spanish

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Empire: Total War

pos yo tengo DDR2,el ordenador no es malo es de hace 2 o 3 años,pero lo de comprar un ordenador nuevo,ni de coña,por que no hay money,y con lo que me dan tendria que estar ahorrando 10 años,paso.

vosotros decis que mi procesador es dudoso, y que a lo mejor lo deberia de cambiar,tampoco es una opcion viable, tendria que ahorrar 3 o 4 años.

O sea que la opcion mas viable para mi es aumentar la memoria ram y comprar una tarjeta grafica nueva,por cierto tengo el directx 9.0,pero no estoy seguro de que sea el directx 9.0c, aunque yo creo que si.

pd:si puede salir el virreynato de nueva españa,pero independiente o no ya no se.Otra cosa que puede ser es que sea la bandera que lleven los barcos españole, la amarilla y roja para tierra,y la cruz de borgoña para los barcos,yo creo que es lo segundo porque cuando se carga la batalla, el fondo que apareace de una batala naval,hay un barco con la cruz de borgoña.

TODOS CONTRA EL STANLESS STEAL 6.1 DEL MEDIEVAL 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

pd:solo voy a aumentar la RAM y a poner una nueva tarjeta grafica.Por que es lo mas accesible ahora y dentro de dos años,me busco un curro de trabajo para el verano y me compro un ordenata nuevo,porque yo no se que edad tendreis los del foro, pero yo no paso de los 16.Con lo que el dinero me viene de mis padres, y con la crisis ,mas bien poco