Ver Mensaje Individual
  #5235 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 08:48
Babieca

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Buenas gente!!!!!!!!! después de siglos sin escribir por aqui necesito vuestra ayuda porque la demo me va fatal(aparte de que su calidad es horrible). Lo primero, al igual que a todos, los tiempos de carga son bastante insoportables (habrá que probar el truquillo de sesshaku). Lo segundo, y creo que esto es culpa de mi máquina) sorprendentemente me va petadisimo, (no se si con un Intel(R) Core(TM)2CPU 642 2.13Ghz(2 CPUs), 2GB de RAM, y una NVIDIA GeForce 7300 GT no me debería ir tanpetado) incluso poniendolo en configuración low, tengo que tener la cámara a kilometros para que vaya fluido, es arrimar un poco y se peta todo eso si, solo en batallas terrestres, las navales me van muy fluidas, ¿alguien sabe si generalmente las demos de CA van mas petadas que los juegos? porque yo la demo del medieval 2 y del Rome no las probé...
¿Estais seguros de que saldrá la 1ª semana de Marzo? porque si a estas alturas estamos asi, con esos horribles sonidos y animaciones ademas de esa optimización... me parece que esta vez no serán 3 parches, sino 6 o 7...
Saludos