Respuesta: Empire: Total War Beno señores, he estado algún tiempo sin postear ante la ausencia de información, aunque he estado al tanto de todos vuestros debates. En primer lugar, me he bajado la demo y solo hay una palabra para describirlo "desilusión".
Esto por varias causas, en primer lugar, por las unidades que han aparecido, completamente antihistóricas, por la forma de marchar de estas, completamente antihistórica, parecen que van de marcha con los amigos. Ante esto, una cosa, si en el siglo XVIII las unidades prusianas marchasen así, sus oficiales les darían una somanta de palos de primera; nota mental: esto es lo que habría que hacer con los CA. Creo que en unidades como las milicias, esta de forma de marchar podría ser creible, pero en unos granaderos o en infantería de línea... Otra cosa, no se donde están los desmembramientos y todas las payasadas, lo del soldado en primera persona, no está mal pero otros juegos del género ya lo han hecho.
Bueno, en el demo de la batalla terrestre, nos ponen de enemigos a los españoles,como no, tienen milicia colonial bien... lo malo es que parecen casi vscos o por lo menos del norte de España, van con un color cutre en extremo, parece la segunda equipación del Barça o de la selección y los oficiales, con barba; donde se ha visto eso en el siglo XVIII en un ejército europeo. Como máximo los soldados podrían ir con bigotes.
Después, en la batalla naval creo que se lo habrían podido currar un poquito más, pero propio de ellos, solo me quejo en la mierda de salvas de artillería todas a la vez y con un humo que parece el de los cigarros, poco y artificial. De todas forma, en las batallas navales te has pasado un poco Edward.
Por último, ha salido una nueva unidad, infantería ligera de élite, al estilo en teoría de los jaeger austriacos. Para mi, el uniforme no es nada histórico, parece de la segunda mitad del siglo XVIII. Ante esto, pregunto, ¿no había infantería ligera a principios del XVIII?
Bueno, me marcho, pero, ¿alguien sabe si con un intel core duo instalado en un portátil funcionaraá el Empire?
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar. |