Ver Mensaje Individual
  #5219 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 22:27
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Mira se nota que eres poco docto en hardware, Como te dijo Sheshasku tu disco nada tiene que ver aca.

El problema tuyo primero es la grafica, es una serie antigua y para colmo gama baja, es normal que no te vaya, ampliandole la ram lograras mas estabilidad, podras jugar con unidades grandes o enormes, pero no esperes milagros con los graficos, aca es la tarjeta de video la que da soltura y mas frames en tus juegos.

Tambien si piensas cambiar video y ram, tendras que saber los requerimientos de tu mobo, ejemplo veo que es un CPU 3200+ podria ser que soporte AGP, tons aca tenes problema pues ya no se fabrican, algunos ensambladores arriesgados lo hacen, al dia de hoy todo es PCIex, tambien tendras que saber si usas memorias DDR o DDR2, me inclino a pesar que son las primeras, que no estan tan baratas como las segundas. Si tienes dudas y no quieres meter las cuatro, jajajaja. Postea tus dudas aca mismo en el area de hardware, ahi se te prodra asesorar bien si piensas actualizar equipo, o de plano un equipo nuevo.
Yo votaría por esa última, es lo mejor, no conviene invertir dinero en algo que te va a durar poco y nada. Mejor invertirlo en algo que te dure aunque sea 2 años.
Por algo menos de 1000 dólares podés armarte una pc con la que jugar en very high al ETW sin problemas.

Saludos