23/02/2009, 20:55
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2009
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 0 | |
games problema de HARDWARE O software? tengo un problema no se si sea mi HARDWARE o algun SOFTWARE que tengo, al abrir el BLACK SITE AREA 51.. usando FRAPS observo que esta corriendo a 1-0 FPS, entonces tarda como 10 minutos para que llege al menu y HYPER LENTO.. pero si minimizo CTR+D el juego escucho el sonido del juego perfectamente bien y cuando lo restauro para ver el juego pues otra vez se pone lento 1-0FPS ¬¬.. prove quitarle los graficos hasta lo mas bajito pero sigue igual... entonces prove desisntalarlo y volverlo a instalar y nada ¬¬.. me ocurre algo similar con el stranglehold solo que este cuando aparecen los videos de introduccion se ven normales, pero cuando llega al menu para darle inicio a la partida se poner RELENTO de 1-0FPS ¬¬..
son juegos de MIDWAY los 2...
mi pc es
CORE 2 DUO 2.0GHZ
4GB RAM
EVGA 9800GX2
MOTHERBOARD MSI X48C PLATINUM
HDD 500 GB SATA 2
que podra ser??.
pobre instalar el ultimo driver de nvidia y nada, los ultimos DIRECTX 9C y nada, tambien desistale y volvi a instalar baje los updates de estos games y nada ...
call of duty 5 me va de maravilla, crysis ni se diga es excelente.. pero estos dos meva mal... |