Ver Mensaje Individual
  #5218 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 20:45
chapínmercenario
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
estais diciendo de comprar un nuevo disco duro? Hasta esos limites he de llegar, y si le pusiera 3gb y una tarjeta grafic gigabyte 9600 gt.
El problema es que no puedo comprarla y ademas mis padres como les diga de poner un nuevo disco duro me mandan a la ....Es de intentar cambiar la tarjeta grafica y poner mas memoria ram y casis que no me dejan...

yo creo que con cambiar la tarjeta y aumentar la memoria ram..

ademas, yo no pido jugar con unos graficazos y tenerlo todo al maximo detalle, yo con tal de jugar bien y que los graficos se vean medio buenos...
bastara con cambiar la tarjeta y poner mas ram,digo yo.

Pd:ahora se por que hay mas de 50 facciones, mas de la mitad surgen por que se separan de los imeprios.. asi cualquiera.
Mira se nota que eres poco docto en hardware, Como te dijo Sheshasku tu disco nada tiene que ver aca.

El problema tuyo primero es la grafica, es una serie antigua y para colmo gama baja, es normal que no te vaya, ampliandole la ram lograras mas estabilidad, podras jugar con unidades grandes o enormes, pero no esperes milagros con los graficos, aca es la tarjeta de video la que da soltura y mas frames en tus juegos.

Tambien si piensas cambiar video y ram, tendras que saber los requerimientos de tu mobo, ejemplo veo que es un CPU 3200+ podria ser que soporte AGP, tons aca tenes problema pues ya no se fabrican, algunos ensambladores arriesgados lo hacen, al dia de hoy todo es PCIex, tambien tendras que saber si usas memorias DDR o DDR2, me inclino a pesar que son las primeras, que no estan tan baratas como las segundas. Si tienes dudas y no quieres meter las cuatro, jajajaja. Postea tus dudas aca mismo en el area de hardware, ahi se te prodra asesorar bien si piensas actualizar equipo, o de plano un equipo nuevo.