Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 17:43
almerak

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: ¿Qué lenguaje uso?

jajaja, aveces me cae, no todo reside en lo potente que pudiera ser, existen varios puntos a favor y en contra, si los lenguajes de programacion an evolucionado enormemente, pero tienes que tomar en claro varias cosas, muy en si el lenguaje de programacion no es todo,
1) tienes que incluir tu forma de programarlo, como dicen, puedes hacer algo de varias formas, pero la optima es la mejor.

2) tambien involucra si son datos por servidor, la coneccion, he visto que hay sistemas que trabajan bonito y rapido en localhost, pero pruebalos en intranet, y ahi decaen mucho.

3) pues practicamente hoy en dia la velocidad es minima entre ejecutables o compilados, gracias a la computadora los programas se pueden ejecutar muy rapido que ni te das cuenta cuanto tarda, je.

4) y otra cosa, el lenguaje de programacion solo te regala un portal para comunicarte con la computadora, tu elijes hay personas que pueden programar hasta mas rapido en modo consola que en el grafico, asi es, no miento, me paso cuando programaba con c2.0 si yo programe ahi, jajajaja, aunque no era rapido, pero de sierta forma entendia mas,
si necesitas rapides, tu sistema no es muy complicado, y solo buscas terminarlo, pues
utiliza un compilador que incluya ya el IDE de desarrollo, existen varios, pero ahora con lo que posiblemente te diria que fuera c sharp, pero, visual basic net, de hecho es mas rapido, pero su seguridad es pesima, y c sharp es mas segura.

como ves hay varias cosas, que simplemente el decir, que lenguaje puedo programar no es tan simple, existen variantes que te ayudaran o simplemente haran que tu trabajo sea pesimo.
espero haberte ayudado ;) saludos :D:D