Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 16:28
noobis

Antigüedad: 16 años
Respuesta: sera la video, RAM o el micro?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Bueno tons si que debe tener algun problema la tarjeta, una 4670, 9600GT ni se despeinarian con dichas resoluciones, no digamos las que tenes.

Proba reinstalar el SO desde cero, es recomendable, sobra decir hacer un soporte para archivos que te interesen. Y luego instala lo que tengas que instalar, proba y si sigue el problema, tons tendrias que hacer uso de la garantia pues la tarjeta deplano tendra algun problema.
pero porque es posible que el crysis, me este funcionando bien y sin pausas??? y incluso prove assasin creed a todos los graficos maximos y me fue de maravilla sin pausas =), incluso el need for speed pro street me fue de maravilla .. el unico juego que me sufre estas pausas es el BIOSHOCK Y el BEOWULF en beowulf suceden cuando doy espadazos y sale la luz pos se ve un poco lento y como que se pausa, pero en FRAPS tengo 60 FPS ¬¬.. y si baja solo baja a 55 como minimo ¬¬.. como es posible que sufra esas pausas si ando a 55 FPS ... en bioshock... siempre ando arriba de los 40FPS y nunca baja mas abajo, pero voy caminando por el mapa y derrepente que veo a enemigos pas sufre una pausa de 1 segundo y ya cotinuo jugando, me matan y pas sufre una pausa de 1 segundo y y ya se ve como aparesco dentro de la capsula despues de que te matan...