Ver Mensaje Individual
  #5212 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 16:25
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por varo1 Ver Mensaje
Pos no tenia ni idea de k estaba en el rome al tenerlo falso no sabia lo de el teclao.
Jajajajajajajajajaja. Da igual, solo una advertencia, de piratería en este foro ni mu, no está permitida.

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
estais diciendo de comprar un nuevo disco duro? Hasta esos limites he de llegar, y si le pusiera 3gb y una tarjeta grafic gigabyte 9600 gt.
El problema es que no puedo comprarla y ademas mis padres como les diga de poner un nuevo disco duro me mandan a la ....Es de intentar cambiar la tarjeta grafica y poner mas memoria ram y casis que no me dejan...

yo creo que con cambiar la tarjeta y aumentar la memoria ram..

ademas, yo no pido jugar con unos graficazos y tenerlo todo al maximo detalle, yo con tal de jugar bien y que los graficos se vean medio buenos...
bastara con cambiar la tarjeta y poner mas ram,digo yo.

Pd:ahora se por que hay mas de 50 facciones, mas de la mitad surgen por que se separan de los imeprios.. asi cualquiera.

Spanish, el disco duro me es indistinto, lo que te digo es que por más que cambies la ram y la placa, no me convence tu procesador, convendría que almenos cambies tambien este por algo doble núcleo.
Y eso probablemente implicaría cambiar la mother y el gabinete por cuestiones de slot y espacio. Pero puedes quedarte con el disco duro.

Saludos