Hola a todos ,hace muuuuucho tiempo que no me conecto pero lo e stao siguiendo todo,una cosa.
LA DEMO NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
el caso es k tarda años en cargar el menu, la pelicula del principio,el sonido a trompicones,estoy en el menú,le doy a jugar una batalla naval y empieza a cargar,llega a la mitad, y y la barra empieza a volverse loca, aumenta y disminuye continuamente,el caso es que mientras oigo la batalla, puedo seleccionar cosas y puedo mover mis barcos,pero no veo nada:A que se puede deber, por que un amigo mio experto en enfiormatica me a dicho que con el procesador amd 64 ahtlon si puedo juagr, creo que es por la tarjeta grafica y porque solo tengo 1g de memoria ram, con 2 se podria jugar bien?
Pd: de tanto ver el fondo de cuando carga la batalla me e dado cuenta de que uno de los barcos, el del fondo,lleva la bandera del virreynato de nueva españa.Con lo que si puede estar mexico y otras facciones.
Pd2:por favor ,dadme soluciones a mi problema con la demo,o tendre que tirarme desde el el balcon.
Pd3:QUIERO JUGAR A LA DEMOOOOOOOO,BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
: '(