Hola. Siento preguntar tanto ultimamente pero se podría decir que estoy aprendiendo asp.net por mi cuenta :S
En una página
empleados.aspx debo mostrar en una tabla (no en un grid) tantos registros como haya en la base de datos.
Código PHP:
Miconexion = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" + Server.MapPath("../../bd.mdb") + ";")
Misdatos = New OleDbDataAdapter("Select * From TBLempleados", Miconexion)
MiTabla = New DataTable
Misdatos.Fill(MiTabla)
nFilas = MiTabla.Rows.Count
Dim i As Integer
For i = 0 To nFilas - 1
Response.Write("<tr><td>AQUÍ DEBE IR UN CHECKBOX</td><td align='left'>" & MiTabla(i).Item("nombre") & "</td><td align='left'>" & MiTabla(i).Item("apellidos") & "</td><td align='left'>" & MiTabla(i).Item("Edad") & "</td><td align='left'>" & MiTabla(i).Item("Nivel") & " </td><td><a href='empleados_vermas.aspx?eliminar=" & MiTabla(i).Item("IDcliente") & "'>Ver Más</a></td></tr>")
Next
Este código muestra cada empleado en una fila con los datos que quiero que salgan. Dónde pone
aquí debe ir un checkbox debe ir un checkbox (obviamente) para que cuando checkee uno o varios y le de a un botón "modificar" me vaya a
empleado_modificar.aspx y mediante un formulario me permita cambiar los datos.
Con este código
Código PHP:
<input type='CheckBox' name='CheckBox1' runat='server' Text=' ' />
me los muestra bien, pero en name (Checkbox1) será el mismo para todos los checkbox que haya...
alguna idea?
gracias