Cita:
Iniciado por Pernambucano Es que ahora si que ha cambiado la IA y todo, y la caballeria es super endeble y floja, es q vamos, yo creo q solo es recomendable utilizarla contra las tropas que huyen, porq un uno contra uno de caballeria contra tropas normales no ganan nisiquiera asi (almenos en la demo), tambien ya no cuenta la fuerza de unidades casi nada, porque mas o menos todos tienen la misma fuerza asi que ahora cuenta mas la posicion que tienes , porque me he dado cuenta que si estas parado tienes mas fueerza q si eres tu el que atacas, una cosa q no tengo aun clara es que si tiene mas ventaja ir corriendo a tu posicion o ir andando, porque mientras llegas te pueden matar a mas hombres, pero supongo que tendra alguna ventaja tomar la posicion andando a la hora de disparar, otra cosa, no hace falta que le deis al boton de disparar, disparan ellos solos mejor, asi cuando el enemigo huye no perdeis la posicion persiguiendolos.
P.D. atentos al arco que se marca de disparo hasta donde llega porq eso es IMPORTANTISIMO, es decir,FUNDAMENTAL.
P.D. 2 En general ahora hay que tomarse las batallas con mas calma y pensarlas mas, porque si te lanzas contra ellos con la caballeria por ejemplo te los matan enseguida, asi que tomaros vuestro tiempo en pensar que hacer y no os pongais nerviosos aunque disparen cañonazos desde lejor porq apenas hacen muchas bajas a tanta distancia.
Difiero en lo de la caballería, no es taaaan débil, y a veces es muy exagerada la carga porque acabo de cargar desde una colina a 1 unidad yanqui y el resultado fue que 6 soldados salieron volando unos 10 metros, muriendo todos salvo 1 que tardó 1 minuto en incorporarse, verlo levantarse medio atontado y correr 10 metros de nuevo al combate es casi tan gracioso como cuando de pronto "le reaparece" el fusil jajaja.
Lo que si, se dispersan demasiado, digo, cargan y al rato están moviendose con una distancia entre cada uno muy amplia, demasiado, tienen que mejorar eso.
Cita:
Iniciado por karatfur Buenas generales!
Aquí os comento que me ha parecido la demo,, teniendo en cuenta que me es imposible cambiar los detalles gráficos.
En las navales, voy a ser muy escueto. Que los navíos viren de esa manera tan rápida,, ni que estuviesemos jugando al imperial glory! Y la fase de disparo,, disparando todos los cañones como si se tratase de una ola, de derecha a izquierda, en 2 segundos han disparado todos, cuando la gracia es ver fogonazos alternos en todas las cubiertas. Y el humo que! irrisorio totalmente
La terrestre no nos podemos dejar influir mucho porque es una historica y los enemigos se comportan mediante unas variables ya predefinidas desde un principio, así que tratar la I.A en la demo, no lo veo muy acertado, se tendrá que ver en la release del juego.
El sonido buggeado, acercaba la camara a los tamborileros y se escuchaba la una seríe de bips continuados, en plan speaker.
Por lo demás, tampoco me desagradó mucho, pero deseaba escuchar marchas militares y nanain del paraguay.
Aquí os dejo mi pc y el rendimiento, juego con los shaders 3.0 y todo lo demás en medium, me es imposible cambiarlo..
Si quito las sombras va bastante fluido.
Dualcore Intel core 2 Duo E6550, 2333 MHZ
La placa base: Asus P5K SE con 2 GB ddr2 sdram
La gráfica es una Radeon x1950 pro 256 mb
Con este ordenador puedo jugar al medieval II en el máximo de configuración y he jugado sin problemas al Crisis y al Bioshock. Pero quiero prejubilar mi tarjeta de video y me gustaría que me propongais una seríe de gráficas de precio 120-150 € que sea decente.
Gracias por anticipado!
Los sonidos de ambiente son asquerosos en serio que por muy poco no son los del doblaje de Age of pirates, hoorribles el oouuch,, aaaarrgfg...parece una mezcla de la serie de batman con los sonidos del age 2 cuando matabas a un ciudadano con supr
Cita:
Iniciado por varo1 He encontrao algo nuevo en la demo si seleccionais una unidad y dais a la tecla insert podreis tener la vista en primera persona de un soldado y ver la batalla desde este punto de vista.Hasta se ve el seguimiento de la bala y como dispara.
Si, esa opción existe almenos desde el Rome total war, pero si, en este juego han hecho una cámara en primera persona muy interesante de ver.
PD: En Tw center lei que en una de las batallas navales sale el Acheron...a buscar entre los barcos franceses.
Otra cosa que voy a probar
PPD: Para Edward
Saludos