Ver Mensaje Individual
  #5186 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:47
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Es que ahora si que ha cambiado la IA y todo, y la caballeria es super endeble y floja, es q vamos, yo creo q solo es recomendable utilizarla contra las tropas que huyen, porq un uno contra uno de caballeria contra tropas normales no ganan nisiquiera asi (almenos en la demo), tambien ya no cuenta la fuerza de unidades casi nada, porque mas o menos todos tienen la misma fuerza asi que ahora cuenta mas la posicion que tienes , porque me he dado cuenta que si estas parado tienes mas fueerza q si eres tu el que atacas, una cosa q no tengo aun clara es que si tiene mas ventaja ir corriendo a tu posicion o ir andando, porque mientras llegas te pueden matar a mas hombres, pero supongo que tendra alguna ventaja tomar la posicion andando a la hora de disparar, otra cosa, no hace falta que le deis al boton de disparar, disparan ellos solos mejor, asi cuando el enemigo huye no perdeis la posicion persiguiendolos.

P.D. atentos al arco que se marca de disparo hasta donde llega porq eso es IMPORTANTISIMO, es decir,FUNDAMENTAL.

P.D. 2 En general ahora hay que tomarse las batallas con mas calma y pensarlas mas, porque si te lanzas contra ellos con la caballeria por ejemplo te los matan enseguida, asi que tomaros vuestro tiempo en pensar que hacer y no os pongais nerviosos aunque disparen cañonazos desde lejor porq apenas hacen muchas bajas a tanta distancia.