Buenas generales!
Aquí os comento que me ha parecido la demo,, teniendo en cuenta que me es imposible cambiar los detalles gráficos.
En las navales, voy a ser muy escueto. Que los navíos viren de esa manera tan rápida,, ni que estuviesemos jugando al imperial glory! Y la fase de disparo,, disparando todos los cañones como si se tratase de una ola, de derecha a izquierda, en 2 segundos han disparado todos, cuando la gracia es ver fogonazos alternos en todas las cubiertas. Y el humo que! irrisorio totalmente
La terrestre no nos podemos dejar influir mucho porque es una historica y los enemigos se comportan mediante unas variables ya predefinidas desde un principio, así que tratar la I.A en la demo, no lo veo muy acertado, se tendrá que ver en la release del juego.
El sonido buggeado, acercaba la camara a los tamborileros y se escuchaba la una seríe de bips continuados, en plan speaker.
Por lo demás, tampoco me desagradó mucho, pero deseaba escuchar marchas militares y nanain del paraguay.
Aquí os dejo mi pc y el rendimiento, juego con los shaders 3.0 y todo lo demás en medium, me es imposible cambiarlo..
Si quito las sombras va bastante fluido.
Dualcore Intel core 2 Duo E6550, 2333 MHZ
La placa base: Asus P5K SE con 2 GB ddr2 sdram
La gráfica es una Radeon x1950 pro 256 mb
Con este ordenador puedo jugar al medieval II en el máximo de configuración y he jugado sin problemas al Crisis y al Bioshock. Pero quiero prejubilar mi tarjeta de video y me gustaría que me propongais una seríe de gráficas de precio 120-150 € que sea decente.
Gracias por anticipado!