23/02/2009, 09:25
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Pues a mi me funciono de puta madre, me funciona incluso mejor que el Medieval II, jaja. Pero si es cierto el tema de los tiempos de carga, creo que es demasiado, y eso que yo tengo un Core 2 Extreme Q6850 de cuatro nucleos y 4GB de RAM a 1100 Mhz, pues aun asi se notaba. Por lo demas bien, todo en calidad ultra y funcionando genial. De todas formas las demos estas siempre son una piltrafa comparadas con las batallas que pueden montarse en la campaña. Lo unico que no me preocupa es precisamente el numero de unidades, en las batallas historicas siempre han metido poquisimos tios, a pesar de que en las opciones puse el tamaño de unidad en ultra, seguia siendo igual de enano. Veremos a ver con el juego final en una batalla multitudinaria si me sigue funcionando igual de bien . Y sobre todo supliquemos para que los modders empiecen cuando antes a realizar su maravillosa labor, y nos traigan uniformes reales, banderas de regimiento, mejores animaciones, nuevas unidades y demas. Saludos. Es que a mi tambien me anda más que bien ...pero en la batalla....los tiempos de carga me son lentisimos.
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |