Ver Mensaje Individual
  #5171 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 07:32
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

como bien dice sesskaku los total war son unicos en su genero y si son mejores en algo lo seran en su genero y da la casualidad que son los unicos en su genero.
hay muchos juegos de estrategia que son mejores que los total war de lejos,como el take command,los combat mission,operational art of war y muchos mas.
si los totalwar no han mejorado es por la legion de nenes de teta,imberbes iletrados,barbilampiños y pelotas varios que siguen esta saga y apostaria que muchos de ellos ni se compran el juego y lo obtienen pirata y los que protestamos con todo el derecho por gastarnos un paston en los totalwar desde el año 2000,para que de una puta vez estos inutiles de CA hagan un juego decente,tenemos que aguantar aparte de esta legion de criaturas a algunos que nos dicen que no critiquemos mas y que nos callemos,manda cojones,pues no me callare pa eso me gasto los cuartos y como cliente de CA si veo un producto malo y que no mejora con el tiempo mi deber es protestar y criticar,como he hecho hago y hare,pues no ofendo a nadie,estoy en mi derecho.