Ver Mensaje Individual
  #5161 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 16:15
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por varo1 Ver Mensaje
Vaya fricky!!!!!! Es un juego y nunca estara hecho como la vida real.Si te gusta saber de la epoca es mejor leer literatura o historia y no jugar al empire pos solo vale pa pasar el rato.
Jajajajajaja, si ¿no?, de todas formas se supone que el juego recrearía una batalla de la época, tampoco es mucho pedir que no se parezca a una batalla de Star Wars.

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Tu si q eres un ignorante y un gilipoyas, que esperaba ver el patriota dice... en fin, te aconsejo q vayas a un sicologo porq me parece que no andas bien de la cabeza y lo digo una y mil veces con mayusculas y en negrita para que te enteres !!!

EL EMPIRES ES EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD !!!!

p.d. COMO VUELVAS A INSULTARME SE LO DIGO A area51 PARA QUE TE BANEE, CUIDADITO.
Si él es ignorante, yo soy un hombre de las cavernas. Y si usted, señor Pernambucano tuviese poder para juzgar quien es o no es ignorante, no estaría escribiendo así.

Calmese, el ETW no es el mejor juego de estrategia, simplemente es el único en su estilo, si eso es ser "el mejor", puff..que puesto nº1 más mediocre.

En cuanto a mi, tuve la suerte de que mi madre decidiera viajar a mar del plata justo en este fin de semana jajaja, ya volví, y ya se está bajando, luego comento que tan grave es el fracaso.

PD: Tu posdata fue sublime....parecía una escena del chavo del ocho: "Acúsalo con tu mamá quico" jajajaja.
PPD: Un para cvander y cia que lograron recuperar el foro de tremendo embrollo

Saludos