Ver Mensaje Individual
  #5152 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 12:21
Borralla

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Borralla ten en cuenta que el metodo usado por los BRITANICOS en Trafalgar les funciono a ellos porque eran BRITANICOS y se enfrentaban a un enemigo muy inferior tacticamente.Si lo usas con los franceses asegurate de que tienes mas barcos que el enemigo.
Con respecto a la demo yo no la he podido jugar por que mi tarjeta grafica (ati radeon 9250) no podia con ella aunque si que escuchaba la musica y el sonido ese que se oye cuando pasas el raton por encima de las opciones asi que no estoy seguro de que fuera tanto por la tarjeta grafica como por la de video.
Trafalgar se perdió porque luchamos junto a los franceses, cuya táctica consistía en disparar y luego largarse, y así hicieron, nos pusieron en la peor posición ( ellos mandaban), y luego nos dejaron solos.

Por cierto, que ya he conseguido ganar el combate naval. La primera vez combatiendo en línea como explicó titanvoyager y perdiendo 2 barcos y la segunda al estilo británico con 0 bajas. Eso sí, la batalla en línea es mucho más sencilla, y si te mantienes a barlovento ( en la dirección que indica la flecha del viento) tienes todas las de ganar.

Un detalle que me ha gustado mucho es que en los choques entre barcos se producen daños y si se choca con uno a medio hundir pues te quedas atrapado. Además, los cañonazos llegan a atravesar de lado a lado el casco, y si se pilla al otro barco por proa o popa pues los cañonazos salen por el otro lado, como ocurría en la realidad.

Tengo que ponerme con el combate terrestre, a ver si es tan bueno como el naval, aunque eso sí, hay que mejorar algunas cosas.