Ver Mensaje Individual
  #5150 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 11:45
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Bueno, despues de haber probado la demo este es mi analisis:

La intro me va a trompicones, supongo q estara muy mal optimizada, las batallas navales geniales (no me van a trompicones ni nada), mucho mejores de lo que me esperaba, los barcos muy bien hechos y llenos de hombres que les dan mas vida, el mar maravillosamente hecho, he jugado dos batallas y las he ganado las dos (no se quien dijo que no ganaba, pues nose, ami no me resulta para nada dificil), en cuanto a las batallas terrestres no puedo apreciarlas bien porque me anda muy mal, he tenido que poner todo a lo minimo y aun asi se sigue atascando un poco, supongo q el juego estara mejor optimizado, pero bueno aun asi me ha parecido el mejor juego de estrategia creado nunca, voy a seguir jugando mas porq apenas he podido jugar casi nada, es q no me explico como en las batallas terrestres me va tan mal porque son menos hombres q en el medieval 2 y este me iba mas o menos muy bien.

P.D. AREA51, retiro lo de putoforo, pero es que la jugarreta que nos habeis hecho a todos los usuarios no tiene nombre, ademas en un momento tan imprtante como este, porq si hubiese sido un dia o dos vale, pero no tantos, espero q no se vuelva a repetir porque pronto va a salir el juego y tenemos que estar informados.