Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 12:54
buzu

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Creo que los mejor es educar al usuario en cuanto a las razones del pro que actualizar su navegador. So yo fuera un novato y leo:

Cita:
Estas utilizando internet explorer para navegar nuestro sitio, te recomendamos que actualizes a un mejor navegador como Firefox
Lo primero que me vendría a la mente es, Por que me dices lo que ya se? ya se que utilizo IE, yo lo abrí, yo hice click en el icono" Ademas creo que tomaría ese anuncio como publicidad (que lo es). Quizá sería mejor iniciativa que los blogs más visitados, sin importar su tematica, escribieran un articulo sobre las ventajas de un explorador sobre otro y permitan al usuario relacionar esas ventajas y desventajas con su vida diaria en la web. De este modo el usuario tiene las bases para tomar una decisión más acertada y sobre todo, basada en conocimiento y no solo en influencias. Esto podria resultar en el mismo usuario escribiendo a M$ para que cambien su navegador y sean más responsables en su desarrollo. Quizá al usuarío si le haga caso por que por lo visto al desarrollador no lo toma en cuenta.

Saludos.