Buenas gente.
Yo ayer descargaba la demo dos veces
,en la primera vez solo me faltaban 30% por descargar y el $%& Steam reinicio por algo la descarga
,entonces tuve que descargar por segunda vez y la he tenido a las 2:00 de la noche.
La demo me iba perfecto incluso con todo al maximo (no me lo esperaba),los graficos son impresionantes,mucho mejor que en Medieval 2.
Empezare por batallas terrestres,estoy de acuerdo con tigo Edward sobre que no hay sangre y partes de cuerpo voladas por un cañon.Otra cosa,no se oye como caminan o corren los soldados y cuando les sigues parece que no estan por el silencio (los caballos igual).Lo de las flechas de direccion a donde van las tropas es bueno,los cañones disparan a mas distancia que en Medieval 2 y son peligrosos;es verdad que cuando situas los cañones en una posicion ya no los puedes quitar?Porque yo he probado de moverlos y no se mueven.Pero en general son guapas las batallas terrestres.
Las batallas navales tambien son guapas per eso de 20 barcos no se como se podra controlar,los que piensan que el tiempo de recarga de los cañones o los mosquetes es rapido les digo que esta bien porque si seria como de verdad la batalla se haria muy larga y aburrida.Ya con seis barcos de la batalla historica esa era dificil de controlar,al final he perdido.
Bueno en general el juego es buenisimo me gusto mucho,la AI es mas avanzada y los graficos son impresionantes.
Para el juego solo falta una semana y media asi que preparemonos.