21/02/2009, 06:04
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War saludos colegas.
me descarge la demo por steam me costo un huevo y parte del otro que lentitud xd una vez descargado la 1 vez que jugue se quedo colgada que tuve que reiniciar el pc la 2 vez cuando empeze a jugar la batalla terrestre que sorpresa me iba lenta la camara isus movimientos me iban conretraso.
tuve que rebajar los requisitos a medium.
con lo que hice ya me funcionaba correctamente fluido la camara respondia al instante en lo tecnico voy a tener problemas con el juego
ya lo tengo claro.
sobre las batallasempezare por la naval SOLO UNA PALABRA una kk MU GRANDE lenta de cojones maniobralidad i jugabilidad desquiciantes y esto con 5o6 barcos imajinaos con 20 un desproposito algo que nose si se podra pero es reunir tus navios en escuadras para facilitar el manejo por que de lo contrario CAOS TOTAL.
la batalla terrestre bueno me gusto si quito la IA que es penosa y para muestra un boton un escuadron de dragones continentales sorprenden a mi regimiento en marcha digo mierda me haran polvo y para sorpresa y estupefaccion se paran desmontan i se ponen a disparar cuando my regimiento ya habia formado en cuadro y el sumun de tanto disparate cogen los dragones y cargan contra my formacion en cuadro TODO ESTO DESMONTADOS Todabia no lo me lo puedo creer.
esto es solo un ejemplo de lo que me encontrado pero podria citar alguno mas pero no lo hare para no aburrir. |