Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 21:05
datasitesweb

Antigüedad: 17 años
Respuesta: ¿Cuánto pagarle a un buen blogger?

Cita:
Iniciado por ocalf23 Ver Mensaje

Actualmente mi gran fuente de trabajo es esta y me he quedado sin trabajo en uno de los que mas pagan, asi que si alguien busca un bues escritor, no dude en contactarse conmigo.

Por otro lado lo del CPM lo veo dificil en mi caso, el blogger quiere cobrar por pòst y saber que tiene un fijo asegurado, el CPM nose sabe si sera mejor ni cuando lo podra ser efectivo, si el escritor no se dedica a realizar textos de calidad es porque no le interesa realmente el trabajo, por lo menos yo lo veo asi, no significa que si me pagan por post yo escribo cualquier cosa, porque necesito que el blog crezca para el bien de la empresa y por supuesto el mio, aparte de abrirme nuevos clientes.
Bueno justamente esta es la ventaja... no sera un fijo asegurado, pero con nuestro sistema tu sabes que siempre generaras mas ingresos aunque dejes de escribir... y no como ahora que has perdido el trabajo en el blog que mas te pagan, donde los dueños siguen rentabilizando el blog con tus articulos y tu ya no recibes nada...

Quizá a nuestro sistema hay que tomarlo como un complemento, los dias que tengo tiempo redacto un articulo y poco a poco me voy generando la impresiones que me den un redito mensual fijo...